POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO SITIO WEB

El presente documento regula las condiciones generales de uso del sitio Web del Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS: www.cancermamayvidad.com , le solicitamos leer las mismas antes de utilizarla. Al acceder, navegar o usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir estas condiciones. Igualmente se compromete a utilizar el sitio web conforme a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, evitando cualquier actuación ilícita o lesiva de derechos e intereses de terceros. El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de su incumplimiento de la ley o de las condiciones generales de uso recogidas en este documento.   Si no son aceptadas dichas condiciones debe abstenerse de utilizarla.  

  1. www.cancermamayvida.com es un dominio de internet, perteneciente al Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS. Este sitio de internet, su contenido, sus códigos y diseños también son propiedad del Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, trasmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la entidad propietaria.
  2. Es posible descargar material de www.cancermamayvida.com, para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS, de acuerdo con la normatividad vigente y no se modifiquen los textos o imágenes.    
  3. El contenido y la información de este sitio web es exclusivamente de carácter informativo y divulgativo, y no constituye asesoramiento ni diagnóstico médico de ningún tipo.
  4. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2003), el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro o cualquier otro facilitado para acceder a la página www.cancermamayvida.com sean incorporados a la base de datos para la gestión de tareas básicas de administración.
  5. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS se reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página www.cancermamayvida.com .
  6. La página www.cancermamayvida.com podrá tener enlaces a otros sitios web o a documentos localizados en otras páginas web y cuando el usuario acceda a ellos deberá someterse a las condiciones de uso del sitio web al que lo envía el enlace. El establecimiento de un enlace de la página www.cancermamayvida.com con otro portal no implica la existencia de relaciones entre el Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS y el propietario de la página vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte del El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS de sus contenidos o servicios.
  7. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera del sitio web de la página www.cancermamayvida.com y no sea gestionada directamente por esta organización. Los vínculos que aparecen en www.cancermamayvida.com tienen como propósito informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página web o que guardan relación con aquellos. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.
  8. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no se hace responsable de los daños y prejuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la página www.cancermamayvida.com, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos y/o tratamientos médicos.
  9. El usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria y garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que suministre al Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS y será el único responsable de las comunicaciones falsas o inexactas que envíe.
  10. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de la página www.cancermamayvida.com o contra su sistema de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a la página web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en esta.
  11. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. El Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la empresa.
  12. El usuario acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS y a sus servidores frente a cualquier reclamación, gasto, responsabilidad, pérdida, costo o daño; incluidos los honorarios de los abogados, en el que incurran los perjudicados en relación con un uso del sitio web o cualquier de las páginas web con hipervínculos en el sitio que no esté permitido o que no se ajuste a los fines perseguidos por el Instituto para la Evaluación de la Calidad y Atención en Salud – IECAS o que se derive del contenido que el usuario ha proporcionado.
  13. Si cualquiera de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.